sábado, 29 de agosto de 2009

Recomendacion: Inglourious Basterds

"Inglourious Basterds" ("Bastardos sin Gloria" o "Malditos Bastardos", como será conocida en español), es una película bélica escrita y dirigida por Quentin Tarantino. El elenco está conformado por: Brad Pitt, Melanie Laurent, Christoph Waltz, Michael Fassbender, Eli Roth, Diane Kruger, Daniel Brühl y Til Schweiger.

La película cuenta dos historias, que algún momento llegan a cruzarse... Una es sobre un grupo de prisioneros con la misión de acabar con un grupo nazi... La otra es sobre una joven que intenta vengar la muerte de sus padres, a manos del mismo grupo nazi...

Inglorious tiene mucho a favor: el nombre de su director (Tarantino), el nombre de su actor principal (Pitt) y las excelentes críticas que ha recibido desde su estreno en el Festival de Cannes.

El film tuvo un debut increible, recogio 38 millones de dólares en el primer fin de semana, desbancando del 1er puesto en ventas a la recién estrenada también "District 9". Esta semana se espera le siga yendo bien en taquilla porque su única competencia directa es District, y ya vimos como estuvo la competencia entre ellas la semana pasada; además de que en septiembre no hay grandes estrenos en este tipo de películas.

Así que, si ya la estrenaron en tu país, no dudes en ver esta película, que da la impresión de valer la pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario