sábado, 29 de agosto de 2009

The Burning Plain - 1er Trailer

"The Burning Plain" es el film que marca el debut como director del mexicano Guillermo Arriaga, quien fue guionista de películas como Amores Perros y Babel. Es protagonizada por Charlize Theron y Kim Basinger.

La película nos relata una historia bien dramática: Gina (Kim Basinger) es una mujer, madre de 4 niños, que vive en un pequeño pueblo casi en la frontera de Mexico, donde vive un romance secreto con Nick, un hombre casado que reside en el mismo pueblo. Luego de un tiempo, Mariana, la hija mayor de Gina descubre el amorío de su madre con Nick, los sigue hasta el trailer donde se ven a escondidas y lo incendia, sin intención de herir a nadie, pero la explosión provocó la muerte de ambos. Después de esto, la vida de Mariana cambió por completo y experimentó muchas situaciones incómodas a lo largo de su vida, las cuales veremos desarrollarse a lo largo de la trama. Charlize Theron interpreta a Mariana 10 años después de la explosión.

El 18 de septiembre será el día que la película llegue a las carteleras americanas, aunque ya fue estrenada en algunos festivales del año pasado. Aquí tienen el trailer!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario