sábado, 29 de agosto de 2009

Estrenos de la Semana!

Ayer viernes, llegaron a la cartelera 3 nuevas películas: H2 (Halloween 2), The Final Destination y Taking Woodstock.


- H2 (Halloween 2): Es la segunda parte del remake de Halloween del 2007. Sigue siendo protagonizada por los mismos actores de la primera parte: Malcolm McDowell, Tyler Mane, Sheri Moon Zombie, Brad Dourif, Danielle Harris y Scout Taylor-Compton. La película sigue los sucesos de la anterior y veremos cómo fueron afectados los personajes. Rob Zombie, director de estas películas, dijo que ya no cree que haga más versiones de esta historia, así que podemos presumir que hasta aquí llega la historia de Halloween.


- The Final Destination: Es la cuarta parta de la serie Final Destination (Destino Final), donde al principio algún personaje tiene una visión de un accidente que les ocurrirá, intenta advertir a los presentes, pero no los logra convencer a todos... El accidente ocurre, tal y como lo predijo... Pero ellos todavía no están a salvo... Luego van muriendo uno a uno, de las maneras más insólitas posibles, en un orden específico que tienen que descubrir... Esta vez el accidente es en una carrera de Formula 1... Es protagonizada por: Bobby Campo, Shantel VanSanten, Haley Webb, Nick Zano, Krista Allen, entre otros.... Este film viene con la particularidad de que será estrenada también en versión 3D, algo que está muy de moda en estos momentos y que la pueda ayudar a recaudar más de lo esperado. Pero, también tiene en su contra que la historia es algo repetida y, por supuesto, la competencia directa de H2.


- Taking Woodstock: Es una película de comedia y drama, sobre el festival de Woodstock de 1969. Cuenta la historia de Elliot Tiber, un joven diseñador de interiores que se hospeda en un hotel de New York y se le ocurre que el hotel puede ser organizador del festival de Woodstock. Esta película se estrena con menos fuerza que las demás, pero con mejores críticas de los expertos... Es protagonizada por: Demetri Martin, Imelda Staunton, Henry Goodman, Liev Schreiber, Jonathan Groff, entre otros...

El lunes les traeré las cifras oficiales de taquilla en el fin de semana...

NOTA: Estos estrenos son con respecto a la cartelera Estadounidense...

No hay comentarios:

Publicar un comentario