sábado, 26 de septiembre de 2009

Estrenos de la Semana!

Ya llego el dia de estrenos y se viene con varios estrenos importantes: "Fame", "Surrogates" y "Pandorum"...

"Fame" es la reinvención de la película original de 1980, que sigue de un grupo de talentosos bailarines, cantantes, actores y artistas de más de cuatro años en la Ciudad de Nueva York en la High School of Performing Arts conocida actualmente como Fiorello H. LaGuardia High School of Music & Art and Performing Arts...



"Surrogates" nos traslada hasta un futuro en el que los humanos viven aislados e interactúan entre sí por medio de robots que son una versión mejorada de sí mismos. Mediante sus propias réplicas, dos agentes del FBI (Willis y Mitchell) investigan los asesinatos de varios de estos androides.



"Pandorum" es una historia sobre dos astronautas que despiertan encontrandose a la deriva por el espacio a 500 millones de millas de la Tierra y sin memoria de lo que le ha sucedido a la tripulación del buque donde viajaban. Luego de explorar la nave, se encuentran con varios otros miembros de la tripulación sobrevivientes, pero descubrirán que un terrible acontecimiento ha tenido lugar a bordo, el cual podría haber afectado a la supervivencia de la raza humana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario