jueves, 23 de diciembre de 2010

Estrenos de la Semana (USA y Venezuela)

Este último fin de semana del año no hay muchas novedades, pero no podía pasar en blanco... A Venezuela llegan dos cintas estrenadas hace ya unos meses en el resto del mundo: "Más Allá del Cielo" ("Charlie St. Cloud"), con Zac Efron, y "Mi Vecino es un Espía" ("The Spy Next Door") con Jackie Chan... A las salas americanas llegan tres nuevas opciones: "Little Fockers", con Robert DeNiro y Ben Stiller; "True Grit", con Jeff Bridges y Matt Damon; y "Gulliver's Travels", con Jack Black...

"Más Allá del Cielo"

Charlie St. Cloud (Zac Efron) es un experto marinero. Su madre Claire (Kim Basinger) y su hermano pequeño (Charlie Tahan) le adoran. Ha conseguido una beca que le alejará de su adormecido pueblo natal situado en la zona norte de la costa del Pacífico. Pero su brillante futuro se desvanece cuando una tragedia se lleva todos sus sueños.

Tess (Amanda Crew), su antigua compañera de instituto, regresa inesperadamente a casa, y Charlie debe decidir si seguirá siendo fiel a la promesa que hizo cuatro años atrás o si seguirá adelante con un nuevo amor. Al hacer acopio de valor y dejar el pasado para siempre, descubre que el alma que más necesita salvar es la suya.



"Mi Vecino es un Espía"

Bob Ho es un súper espía agente secreto de la CIA que decide abandonar su carrera de espionaje para echar raíces en unión con su vecina y novia, Gillian. Pero Bob tiene todavía pendiente una misión que concluir antes de que Gillian acepte casarse con él: tiene que ganarse el apoyo de sus tres hijos testarudos.

Cuando Gillian se ve obligada a viajar inesperadamente Bob ofrece cuidar de ellos para tratar de ganarse el cariño de estos odiosos diablillos. Pero cuando los niños descargan por error una fórmula secreta de su computador, el archirival de Bob, un terrorista ruso toma el primer paso para atacar y Bob tendrá que hacer malabarismos para ocuparse del papel de espía y a la vez de futuro padrastro en lo que resultará ser la misión más difícil de su carrera.



"Little Fockers"

Pasados ya diez largos y problemáticos años, Greg Focker (Ben Stiller) parece llevarse ya bien con su irritable suegro, Jack Byrnes (Robert de Niro). Pero Greg, debido a la crisis que está sufriendo tanto él como su mujer, Pam, se ve obligado a aceptar un empleo como farmacéutico para superarla.

En ese momento Jack volverá a las andadas, esto es, comenzará de nuevo su acoso y derribo, como los viejos tiempos. Y a todo estos tenemos que añadir la llegada, a la casa de los Focker, el antiguo novio de Pam, Kevin Rawley (Owen Wilson). A partir de entonces a Greg no le quedará más remedio que demostrar, también a éste último, quién lleva los pantalanes en casa.



"True Grit"

Los hermanos Cohen vuelven a una historia de venganza con este film que narra la historia de la pequeña granjera Mattie Ross, de tan solo 14 años, quien decide que nada la detendrá hasta capturar al asesino de su padre. Para que la ayude en esta misión, Mattie contrata al comisario más duro que pudo encontrar, Reuben J. "Rooster" Cogburn.



"Gulliver's Travels"

Lemuel Gulliver, un escritor que trabaja como repartidor de correo en un importante periódico de Nueva York, sueña con convertirse en editor de viajes. Para ello decide embarcarse en una aventura hacia el Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta le arrastrará hasta una isla perdida habitada por personas diminutas, los Liliputienses.

Después de un malcomienzo, el gigante Gulliver se convierte en una inspiración para sus diminutos amigos. Liderando a los Liliputienses hacia una victoria sobre la enemiga isla vecina y combatiendo contra un gigante mecánico, Gulliver aún deberá llegar a un acuerdo con sus propios defectos para salir finalmente de su propio pequeño mundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario