viernes, 2 de octubre de 2009

Estrenos en Venezuela

Hoy es viernes, dia de estrenos en las carteleras.... Para Venezuela llegan 4 nuevas cintas... La más importante es "Identidad Sustituta", con Bruce Willis; pero aparte tambien llegan "Zamora", una produccion venezolana; "Terror En La Oscuridad 2" y "La Maldicion De Las Hermanas"...

"Surrogates" nos traslada hasta un futuro en el que los humanos viven aislados e interactúan entre sí por medio de robots que son una versión mejorada de sí mismos. Mediante sus propias réplicas, dos agentes del FBI (Willis y Mitchell) investigan los asesinatos de varios de estos androides.



"Terror En La Oscuridad" cuenta como una chica tras padecer una terrible fobia al "boogeyman" (monstruo del armario), luego de que asesinara a sus padres cuando era una niña, decide ingresar a una clínica mental -la misma a la que ingresó su hermano, quien también presenció el asesinato- con la esperanza de que le quiten los miedos. Sin embargo ella verá lo terrible de su acción cuando descubra que la mejor solución no era enfrentarse a sus propios demonios, sino huir de ellos de la mejor manera posible y asi poder estar a salvo.



"La Maldición De Las Hermanas". Después del incendio que terminara con la vida de su madre, la joven Anna ha tenido que pasar 10 meses en una institución psiquiátrica para poder superar el trauma del accidente. De regreso a casa se encuentra con su hermana Alex y su padre Steven... pero también con Rachel, quien fuera la enfermera de su madre y ahora se encuentra de novia con su padre. Las tensiones van en aumento entre las chicas y la ex enfermera; pero a medida que pasa el tiempo, Anna comienza a tener visiones donde el fantasma de su madre le da pistas sobre el accidente que causara su muerte. Y los indicions empiezan a apuntar a que se trató de un asesinato y que la culpable es Rachel...



"Zamora". Ambientada en la Venezuela de mediados del siglo XIX. La polarización entre Liberales y Conservadores marcaba la agenda política. Las desigualdades de la sociedad colonial mantenían a campesinos y esclavos bajo el yugo de la Oligarquía. Ezequiel Zamora movilizado por profundos ideales de libertad encabeza una lucha que intenta borrar las desigualdades sociales y repartir equitativamente las tierras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario